09 abril 2012





CESIFUT Y TIGRILLAS DEL CCH CAMPEONES

Con gran éxito concluyo el torneo de futbol de semana santa denominado “Marco Antonio Rodriguez Ruiz”, el Lic. Eusebio Soto Contreras, Presidente Municipal, al agradecer la asistencia a los equipos participantes, CESIFUT de Lerdo, Dgo., Alacranes de Dgo., Club de Futbol Pachuca y Agula Azteca, en la categoría varonil y en la femenil a las Tigrillas del CCH, de Dgo., al conjunto de San Juan del Rio, Dgo., y a los equipos de Canatlán, menciono que desde el primer partido hasta el último todo fue excelente tanto en lo futbolístico, en la organización, en la asistencia y comportamiento del público, pues aquí se juega limpio, se trata bien y con todo respeto a los visitantes.

El equipo de CESIFUT, de Lerdo, Dgo., terminó como campeón invicto del torneo al empatar a un gol con Alacranes de Dgo., con un futbol espectacular y práctico, jugando para la tribuna para que el aficionado se divierta y se entretenga, además se llevan el trofeo de campeón goleador que lo logro el jugador José Luis Rodríguez, el Águila Azteca es el subcampeón y en sus filas integra al mejor jugador del torneo, el joven Emanuel Ceballos.

En lo femenil el equipo Campeón son las tigrillas del CCH, equipo que representará a Durango en la Olimpiada Juvenil Nacional de Futbol, en Guadalajara, Jal., el próximo mes de mayo, además tiene a la mejor jugadora del evento, la Srita. Karen Peña, conjunto dirigido por el Director Técnico, Heraclio Soto y su auxiliar, Brenda Luna, en segundo lugar que do Canatlán, y campeona de goleo Luz del Rosario Saucedo Soto “Charito”.

Por: GUS RUIZ.