19 marzo 2012



SE PREPARAN Y ACTUALIZAN LOS MAESTROS DE CANATLÁN

Con el propósito de elevar la calidad de la educación, los maestros de Canatlán se preparan y actualizan continuamente, hoy lunes 19 de marzo en el Centro de Maestros, alrededor de 30 docentes comenzaron el curso de actualización; “Formacion Cívia y Ética en Educación Básica” el cual será de lunes a sábado,con una duración de 40 horas, que conducirá el prof. Marcelino Sanchez Martinez.

El Prof. Fernando García Vargas, Coordinador General, a través del Centro de Maestros, brinda los cursos de; Formación Cívica y Ética en Educación Básica y Metodología para el Aprendizaje de la Historia I y II, talleres que les permite a los maestros prepararse para el examen de carrera magisterial próximo a presentar durante el mes de junio del año en curso.

La maestra Ma. de los Angeles Oliván Santos, Coordinadora Académica, hace una invitación a los profesores para que acudan al Centro de Maestros a informarse e integrarse a cursos y diplomados que están por iniciar para incrementar su preparación personal y profesional.

Por: GUS RUIZ.