14 abril 2011



VISORIAS DE FUTBOL, DEL PACHUCA AL CBTa. No. 28

Viajó a la ciudad de Pachuca, Hgo., a visoría, el equipo de futbol, Tuzos Pachuca del CBTa No. 28, de Canatlán, Dgo. Fueron 3 días de actividades muy variadas en las instalaciones del Club de primera división del futbol profesional, Tuzos Pachuca.

Muy entusiastas y motivados salieron el miércoles 6 de abril de 2011, para llegar a la ciudad de Pachuca el jueves y comenzar el recorrido previamente planeado, primeramente conocer las instalaciones deportivas del club Tuzos, tales como el estadio, vestidores y el restaurant que fue donde estuvieron almorzando, comiendo y cenando diariamente.

El viernes observaron el entrenamiento de los jugadores profesionales del Pachuca y Jaguares de Chiapas, después sostuvieron un encuentro de futbol contra un equipo de Chihuahua, al cual derrotaron por 6 goles a dos, teniendo la tarde libre la cual aprovecharon para pasear y conocer la ciudad de Pachuca.

Para el sábado, jugaron en contra de Tlaxcala, a quienes ganaron 2 goles a 1, por la tarde acudieron al estadio El Huracan, de futbol a ver a los Tuzos de Pachuca en contra de los Jaguares de Chiapas, partido que disfrutaron y vivieron intensamente.

Después del partido afuera del estadio se dedicaron a comprar suvenires y recuerdos para traerles a sus familiares y amigos ya que ese día se regresaron, llegando a Canatlán el domingo 10 de abril, por la tarde, felices y contentos de haber realizado el paseo.

Por: GUS RUIZ