11 abril 2011




TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITE DEL PRI

El Prof. Fermin Reyes Ramirez y la Profa. Carmen Elisa Flores Carranza, tomaron protesta como Presidente y Secretaria General respectivamente del nuevo Comite Directivo Municipal del PRI Municipal de Canatlán, Dgo., evento realizado el 11 de abril de 2011, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, con la asistencia de las distintas organizaciones filiales de la organizacion política.

Fue la Lic Marina Vitela Rodriguez, Sria General del Comite Estatal del PRI, en represenatación del Dr. Esteban Villegas Presidente del PRI en el Estado, encargada de tomar la protesta felicitandolos por ser un comite incluyente y exhortandolos a poner todo su empeño en la labor partidista con el proposito de recuperar la Presidencia de la Republica en el 2012.

Asi mismo fue presentado y tomaron protesta los mienbros del Patronato Pro Construccion del edificio municipal del PRI, quedando como Presidente; Ing Salvador Ruiz Herrera, Secretario; Pedro Silerio Garcia y Tesorero Lic. Eusebio Soto Contreras.

Por: GUS RUIZ.



EL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA BRINDA TALLERES DE ACTUALIZACIÓN

Los profesores asesores tecnicos y bibliotecarios del Sector Educativo No. 16, a cargo de la Profa. Ma Guadalupe Porras Ibarra, se capacitan y se actualizan constantemente, mediante asesorias que promueve la subsecretaria de educación básica a traves del Programa Nacional de Lectura, la cual consta de estrategias y actividades para ampliar el numero de alumnos lectores en las escuelas primarias.

El lunes 11 de abril de 2011, teniendo como sede la Ciudad de Canatlán, Dgo. los Maestros, Veronica Martinez Orozco y Fernando Garcia Vargas, fueron los encargados de conducir el taller, con la asistencia de docentes de las Zonas Escolares No: 29 y 30 de San Juan del Rio y 118 de Coneto de Comonfort, 114, de Venustiano Carranza, 115, de San Diego de Alcala, 39 de J. Gpe. Aguilera y. 40 de Canatlan, Dgo.

Anfitriona Profa. Ma Consuelo Perez Ruiz, Supervisora escolar de la Zona No. 40 y el Prof. Armando Valenzuela Arciniega, enlace del PNL.
Por: GUS RUIZ