16 septiembre 2010



CARRERA ATLETICA DEL BICENTENARIO Y CENTENARIO

Dentro de las actividades de la LXI Feria de la Manzana 2010, se llevo a cabo la Carrera Atlética conmemorativa al Año del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, el jueves 16 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, por las principales calles de la ciudad, teniendo como punto de salida y meta la calle independencia frete al hospital regional de Canatlan.

Resultando ganadores en la categoría libre: primer lugar; Omar de la Torre Montiel, con un tiempo de 27 minutos 43 segundos, en segundo lugar; Victor de la Cruz Diaz y tercer lugar; Hiram Salazar Lopez, todos ellos de la ciudad de Durango.

En la categoria juvenil varonil; primer lugar, Manuel de la Cruz Diaz, de Durango, Dgo., segundo lugar, Gibran Quiñonez Rivera, de Nuevo Ideal, Dgo. Y tercer lugar Manuel de Jesus Salazar M, y juvenil femenil; primer lugar Daniela Garcia Velez, y segundo lugar Valeria Antuna Carrillo.

En infantil varonil, primer de Canatlan, Dgo., Asbiel Giovanni Padilla Ruiz, segundo lugar, Gabriel Garcia Velez y tercer lugar, Jose David Rosas Medrano y en femenil, primer lugar; Maria Jose Garci Velez.

Los triunfadores de la carrera atlética fueron premiados por el Lic. Eusebio Soto Contreras, Presidente Municipal, L. I. Jesus Quezada Lopez, Presidente de la LXI Feria, Wendy I, Reina de la Feria y Nemecio Avila a quien se le entrego un merecido reconocimiento por su trayectoria atlética quien a lo largo de 30 años represento y puso en alto el nombre de Canatlan y de Durango en eventos atléticos deportivos locales y nacionales.

Por: GUS RUIZ.