31 julio 2010


FUE BUATIZADA LA NIÑA ISABELLA GARCIA QUEZADA

El sábado 31 de julio de 2010, en Canatlán, Dgo.,a la una de la tarde, en el Templo de San Diego de Alcala, el Padre; Martin Favela, bautizó a la niña Isabella Garcia Quezada.

Sus papás son; Sra. Ma Guadalupe Quezada Lopez y Nicolas Garcia Gonzalez, sus Padrinos; Sonia Erika Silerio Soto y Christian Fario Mendez Ravelo.

La recepción fue en el céntrico Salon Avila, a donde acudieron familiares y amigos a felicitar a la pequeña y a degustar un apetitoso menú integrado por; rollo de carne, espagueti, sopa de verduras y de postre esquisita nieve, todo preparado por el cheff, Monchis.

Mas tarde Isabella, disfruto en compañía de sus invitados de las piñatas, pastel y nieve, así como de la música del sonido Aries y del conjunto musical las ampollas.

Participaron en este grato acontecimiento católico familiar, su hermano Felipe, sus Abuelitos; la Profesora Ma. Guadalupe Lopez Castañeda y Sr. Manuel Quezada, sus tíos los hermanos Quezada Lopez, sus primos; Calvo Quezada, Rodriguez Quezada, Quezada Simental asi como las familias; Ruiz Torres, Medina Rodriguez, Meza Contreras, Alvarez Ruiz, Velazquez Hernandez, Garcia Unzueta, Garcia Salazar, Graciano Frías, Lopez Terrones, Rojas Rivas y muchas mas.

Por: GUS RUIZ.

SE INTEGRA COMITÉ DE LA LXI FERIA DE LA MANZANA

A convocatoria del H. Ayuntamiento del Municipio de Canatlán, Estado de Durango, a clubes de servicio, asociaciones civiles, partidos y asociaciones políticas, instituciones educativas y a la ciudadanía en general, para participar en la estructura y organización de la LXI Feria de la Manzana, a desarrollarse del 10 al 19 de septiembre de 2010, la propuesta ganadora esta integrada de la siguiente manera;

Presidente: L. I. Jesús Quezada López.
Secretario: Ing. José Ramón Meraz Villaseñor
Tesorero: C. P. Sergio Alejandro Barrera Felix
Evento culturales: Ing. José Armando Quezada López
Eventos deportivos: L. E. F. Osvaldo Ponce Díaz
Exposición Frutícola: M. C. Manuel de Jesús Meraz Villaseñor
Exposición Ganadera: M. V. Z. Andres Berumen
Difusión: Lic. Leslie Anaid Flores Ruiz
Elección de Reina: L. I. Agustin Armando Varela Hernadez
Asesor Jurídico: Lic. Juan Luis Gurrola Venegas.

Profesionistas todos ellos, con la mejor intensión de realizar una inigualable feria de la manzana, con distintos y variados eventos para toda la familia y acciones para celebrar el bicentenario de nuestra Independencia.

Por: GUS RUIZ.