13 julio 2010



800 m. MAS DE CONCRETO HIDRAULICO AL
BOULEVARD ENRIQUE W. SANCHEZ

Se continúa con la modernización del boulevard Enrique W. Sánchez, la constructora Quetzal de la ciudad de Durango es la encargada de seguir con la labor, la cual consiste en la construcción de 800 metros lineales de concreto hidráulico de 17 cm de espesor, 1200 metro de carpeteo y bacheo así como mover los camellones al centro del boulevard.

El lunes 12 de julio se reinicio con el trabajo el cual se prevé terminar aproximadamente en 3 meses, trabajo que comenzó en el carril que es de salida hacia la ciudad de Durango, Dgo., frente a la oficina de la CFE y terminará pasando la sucursal de la Coca Cola, haciendo el boulevard de seis carriles, tres de llegada a la ciudad y tres para salir de ella.

El Sr. Roberto Herrera “El Zorrillo”, propietario de conocido restaurant a llego a mostrar su inconformidad, argumentando que se había dicho que se comenzaría el trabajo en el carril que da entrada a la ciudad ya que de la manera en que se esta haciendo el trabajo perjudica mas el trafico, además afecta a los comerciantes del lugar que de por si ya están con bajas ventas y que creían que se podían recuperar en este tiempo que es la temporada de manzana, ya que la etapa de construcción anterior tardo alrededor de cinco meses y la ventas estuvieron a la baja.

Por: GUS RUIZ.