28 noviembre 2009



EL CBTa. No. 28 SEDE DE INTERCEBTAS.

El viernes 27 de noviembre de 2009, el CBTa No. 28 de Canatlán, Dgo., fue sede de los eventos deportivos, intercbtas regionales, con la participación del CBTf No. 2 de Santiago Papasquiaro, Dgo., CBTa No. 171 de Nombre de Dios, Dgo. y CBTa No. 173 de Nuevo Ideal, Dgo., donde se vivió un buen ambiente de fiesta y convivencia a lo largo del día..

A las 10 de la mañana el Director del plantel, Ing. Salador Ruiz, les dio la bienvenido a los asistentes deseándoles una buena estancia en esta tierra y lo mejor en su participación, en los eventos de; básquetbol, voleibol y fútbol en las ramas femenil y varonil.

Quedaron campeones en básquetbol femenil, las chicas del equipo representativo de Santiago Papasquiaro, Dgo., y en varonil en CBTa No. 28 de Canatlán.

En voleibol tanto en la rama femenil como varonil campeones los osos de CBTf No. 2 de Santiago Papasquiaro, y en el fútbol en la rama femenil, quedaron campeonas el conjunto del CBTa 173 de Nuevo Ideal, Dgo., y en emotivo encuentro que se llego hasta la serie de tiros de penalti ganó el CBTa No. 28 de Canatlán, institución educativa que es un orgullo de pertenecer.

Por: GUS RUIZ.


RECIBEN CAPACITACIÓN PERSONAL DEL IDEA

Con talleres y cursos de actualización se capacita a los trabajadores del Instituto Duranguense de Educación para los Adultos, (IDEA), a los cuales asisten todos los involucrados en la tarea de educar y formar a los adultos, con la finalidad de estar al día en el uso y manejo de la tecnología para emplearla en la instrucción con sus alumnos.

La capacitación fue impartida por el Ing. Ramito Jiménez Ch. Jefe del Departamento de Acreditación en el Estado, auxiliado por su personal, donde muy atentos y respetuosos el personal del IDEA de Canatlán, recibió la información con la proposición de ponerla en práctica.

Por: GUS RUIZ.