11 octubre 2009



GANA CANATLAN LA COPA TELMEX

Con un marcador de 4 goles a 1, ganó el equipo de fútbol Aguila Azteca de Canatlán a Tepehuanes en la ronda regional y se clasifico a la etapa estatal a realizarse en el Salto Pueblo Nuevo, Dgo.

Los goles fueron de uno de Joaquin Nuñez, dos goles de Jesús Guajardo y el ultimo de Juan Manuel Flores, los arbitros del partido fueron; centrasl Rogelio Rosales, banderas; Rogelio Valdes y Alejandro Huerta.

Por: GUS RUIZ.


TOMA PROTESTA ENRIQUE GONZALEZ COMO PRESIDENTE DEL ICADEP

El sábado 10 de octubre en las oficinas municipales de Canatlán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó la toma protesta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (ICADEP) como Presidente el Lic. Enrique Gonzalez Alvarado y Secretaria General la Lic. Leslie Flores Ruiz.

En el Presidium de honor estuvieron el Lic. Ricardo Navarrete Reyes, Presidente del ICADEP Estatal, Lic. Othoniel Garcia Navarro, Secretario general del MT, Lic. Pedro Silerio, representante de la CNC Estatal, Profa. Sara Aida Díaz Rocha, Presidenta del OMPRI Municipal, Prof. Gerardo Quezada, Secretario General del MT, DE Canatlán, Carlos Herrera Nevarez, Coordinador general del FJR, Pablo Díaz Herrera, Presidente del Movimiento Juvenil Mexicano en el Municipio, Profa. Manuela Guillermina Ruiz Esqueda, Secretaria General del Pri Municipal y Prof. Gualberto Pescador Herrera, Presidente del PRI en Canatlán.

Fue en evento muy concurrido, donde asistieron de distintas organizaciones y sectores del PRI, así como de la sociedad en general, quienes escucharon atentos las palabras del Presidente del ICADEP, quien hace un llamado por seguir uniendo esfuerzos y mantener el ritmo ganador de las pasadas elecciones.

Por: GUS RUIZ.