12 septiembre 2009



INICIA LA LX FERIA DE LA MANZANA

Canatlán esta de fiesta, con la coronación de Carmen I, por parte del Presidente Municipal, C. Eugenio Rodríguez del Campo y del Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Ing. Jorge Reinoso Martinez, representante del Gobernador, C. P. Ismael Hernández Deras, dio inicio el viernes 11 de septiembre la LX Feria Regional de la Manzana 2009.

También se corono a Azucena I, Miss Manzanita 2009, hermosa chiquitina quien será la reina de los niños durante todo el año, Cinthya I, entrego la corona a la nueva soberana, quienes estuvieron acompañadas de; Cindel I, reina de la feria de Guadalupe Victoria, Dgo., Ana Beatriz, del Secyted de Santa Lucia, Brenda I, reina del COBAED 29, Karla I, de la Esc. Comercial Josefa Ortiz de Domínguez y Liliana, Princesa real.

Fue una velada muy amena, como invitados especiales estuvieron el Lic. Jose Rosas Aispuro Torres, Sra. Nora Reyes de Rodríguez, Presidenta del DIF, Prof. Rodrigo Meza Renteria, Presidente Municipal de Rodeo y su distinguida esposa, Sra. Elsie Lucia Aguirre de Meza, Prof. Pedro Muñoz Ibarra, Sindico Municipal, Prof. Fermin Reyes Ramirez, Regidor del Ayuntamiento, Prof. Teodoro Ortiz Parra, expresidente Municipal Lic. Teresa Gonzalez, Coordinadora de la expo ganadera y Sr. Miguel Gracia Martinez, Coordinador General de la Feria.

Animando al público asistente a la coronación con grandes interpretaciones musicales, el cuarteto Minueto y durante la callejoneada la banda Madero, motivando a los acompañantes, quienes caminando y brindando con las cubas que ofrecía el burrito tequilero, recorrieron todo el trayecto, felices por el inicio de la feria.

Por: GUS RUIZ.