29 julio 2009


ESCUELAS SIEMPRE ABIERTAS EN CANATLÁN

En el marco de los acuerdos de la Alianza por la calidad de la Educación firmada por la Secretaria de Educación Publica (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Canatlán los trabajadores magisteriales laboran con el programa Escuela Siempre Abierta.

En la Escuela Primaria Niños Héroes y Tierra y Libertad, con la coordinación general del Prof. Efrén Lares Cervantes, Secretario General de la Delegación Sindical DI – 1 y coordinadores por institución educativa respectivamente por los Profesores, Antonio Gonzalez Rojas y Jose Angel Vargas Castillo, en la Esc Prim Felipe Pescador Valles, la coordinación esta a cargo del Prof. Miguel Angel Ortiz Batrez, en la Secundaria Jesús Rivas Quiñónez, el Prof. Pablo Enrique Ponce Diaz, y en la Secundaria General Mariano Balleza los trabajos son coordinados por Moyra Soto Díaz.

Las escuelas brindan un espacio en donde ofrecen la posibilidad de enriquecer y complementar el proceso de enseñanza a través de actividades de recuperación académica, deportivas, artísticas, culturales, prácticas de inglés, computación y fomento a la salud.

Por: GUS RUIZ.