23 julio 2009


PRESENTO SU LIBRO LA LIC. ROSA MARIA VALLES RUIZ

El miércoles 22 de julio a las 19:00 hrs en la casa parroquial, la Lic. Rosa Maria Valles Ruiz, presento su libro: Yo no soy primera dama. Biografía no autorizada de María Esther Zuno de Echeverría. con la conducción de la Profa. Amada Estrada Reyes y del Prof. Gualberto Pescador Herrera y comentarios de la Maestra Norma Leticia Vazquez M.

En este libro se presenta una historia construida con otras historias, expresadas por quienes conocieron a María Esther Zuno de Echeverría en diversas etapas de su vida: amigas de la infancia, de la adolescencia, de la madurez, colaboradores de quien, como esposa del Presidente de la República en el sexenio 1970-1976, ejerció un poder de facto que le permitió instrumentar una de las políticas sociales de mayor relevancia de la historia reciente de México.

Con la asistencia de familiares e invitados primeramente se recibieron los comentarios del libro, enseguida se dio a conocer la biografía de la Lic. Rosa Maria Valles Ruiz, resaltando su origen, canatleca por nacimiento, para pasar a escuchar hermosas melodías, a continuación la escritora nos dio a conocer los pormenores de su libro al término el Prof. Marcelino Sanchez ofreció un brindis por el éxito tanto de la Lic. como del libro, después con agradable música y un ameno refrigerio para los asistentes se puso a firmar libros entre los concurrentes.

Por: GUS RUIZ.