18 julio 2009


ENLACE MATRIMONIAL DE LAURA Y JESUS.

Cumplieron su sueño Laura y Jesús, que era unirse para toda la vida en el Sagrado Sacramento de Matrimonio y el sábado 18 de julio a las 13:00 hrs. en el Templo de San Diego de Alcala, con la bendición del Sr Cura, Ambrosio Arambula Herrera y acompañados por sus padres de ella, Ing. Jorge A. Medina Aleman y Margarita Velásquez y de él, Antonio Meza Gonzalez y Josefina Rivas, familiares y amigos, lo realizaron.

Sus padrinos fueron; de anillos, Mary Meza y Ernesto Rosas, de arras, Lorena Medina y Saul Duarte, de velación, Luz Maria Medina y Jesús Fernando Cazalde y de Mancuerna, Antonio Meza Rivas y Jazmin de Meza, con las bellas notas del cuarteto Minueto.

La recepción fue en el salón Fiesta Mexicana, donde se ofreció un rico platillo; pechuga de pollo rellena de crema con queso y jamón, spaghetti, puré de papa y barbacoa acompañado de refresco, fuente de chocolate y rico pastel., brindaron y bailaron su primer vals como matrimonio con música interpretada amenamente por la super banda Crisol.

Por: GUS RUIZ.