19 abril 2009



SOFIA CANDIDATA A REINA

La encantadora niña Sofia Guadalupe Morales Aguirre, alumna de la Escuela Primaria “Niños Heroes”, ubicada en el Fraccionamiento los Manzanos, es candidata a reina para los festejos del Día del Niño.

Apóyala, asiste y diviértete en las distintas actividades que se están programando para festejar a los chiquitines este 30 de abril, habrá festival, desfile con la reina y sus princesas, etc.

Por: GUS RUIZ.


TRIUFA ZUJEY EN VOCES DE MI PUEBLO.

Con tremenda organización además de una excelente conducción por parte de Erika Hernandez (La Chikis) y Bridgite Moncada, el truinfo de Genesis Zujey Mojica Delgadillo, se llevo a cabo el concurso de canto organizado por Grupo Garza Limon y Cosmocable Canatlán, el sábado 18 de abril en la plaza de armas de la localidad.

A partir de las 6 de la tarde se comenzó en evento entrevistando a los participantes, después para abrir el concurso las hermanas Aragon Botello Fatima y Rocio portando y luciendo el traje de charro interpretaron de una manera magistral bellas canciones rancheras animando y ambientando al público.

Los participantes fueron; Francisco Manuel Villarreal Valles, cantando; Volver volver, Julio Cesar Luna Orozco, acompañado de su guitarra interpreto Aliado del tiempo, la Joven Claudia Lorena Domínguez Fernandez, Si no te hubieras ido, Marcelino Batres Alvarado, Un millon de primaveras, Erika Reyes Valenzuela, Costumbres, Genesis Zujey Mojica Delgadillo, Sueños rotos, Eduardo Soriano Huerta, Dos corazones, Rodolfo Eduardo Moreno, Yo quisiera, El dueto formado por los hermanos Gerado y Edgar Soriano, Perdon, los chiquitines Mayra Janteh y Francisco Javier Sida, Te quiero tanto, Kenia Leydali Jaquez Muñoz, 5 minutos y Israel Gonzalez Reyes, Almohada.

Los jurados fueron las Hermanas Aragon, Fatima y Rocio, Prof. Ruben Ortiz y del Grup Kandente Musical, Oscar Barraza y Prof. Rene Padilla Esquivel.

Por: GUS RUIZ.


SE PRESENTAN LOS CARDENALES DE NUEVO LEON

Con sus éxitos y con más de 25 años de carrera artística se presentaron ante un público entusiasta y animoso que coreaba todas sus canciones, Los Cardenales de Nuevo León, el sábado 18 de abril en el salón Fiesta Mexicana de Canatlán, Dgo.

Los integrantes del grupo son; Don Cesario Sanchez (Don Chayo), Director y 1° Voz, Reinaldo Gonzalez, Acordeón y 2° Voz, Cesareo Sanchez Jr, Percusiones, Enrique Gonzalez, Bajo electronico, Juan Marco Garza, Bateria, y Roberto Peña, Bajo sexto.

Interpretaron sus exitos, Si yo fuera él,que fue que los dio a conocer en el año 1984, siguiendo con; Compre una cantina, Compréndala, Fuego contra fuego, Para olvidarme de ti, La baraja, Necesito decírtelo, ect, hasta el exito mas reciente,ahora en el 2009, Corazón necio.

Por: GUS RUIZ.