10 abril 2009



TECOS 2 – 1 PACHUCA

En partido de fútbol que se llevo a cabo en el Estadio Municipal “Javier Ruiz Herrera” el viernes 10 de abril el equipo de las fuerzas básicas del club Tecos de la UAG, derrotó 2 goles a 1 al conjunto de las fuerzas básicas de Tuzos de Pachuca, en el segundo encuentro del Torneo de Semana Santa.

Fue un juego donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, pero los porteros haciendo bien su trabajo lo evitaron y así se fueron al descanso a replantear la estrategia para poder ganar, al comienzo de la segunda parte, el atacante Mario García de los Tecos, comprendió la táctica planteado por su Director Técnico y apenas al minuto 2 anoto el primer gol para su equipo.

El Pachuca no se desespero a pesar de ir abajo en el marcador y a base de buen fútbol fue ganando terreno hasta lograr por conducto de Oscar Loera empatar momentáneamente a un gol, y ya en el minuto 82 de tiempo corrido, en un despeje la defensa del Pachuca dejo botar el balón, lo cual aprovecho el joven Adrian Chelvy de los Tecos para anotar el gol que les dio a ganar el partido.

La alineación fue la siguiente:

TECOS; Edson Rodríguez, Sergio Amaya, Diego Leon, Jorge Mnedoza, Edmundo López, Antonio Altamirano, Gilberto Bonilla, Mario Garcia, Ramses Meza, Adrian Chelvy y Gary Luna, cambios; Fidel Cabrera, Andre4s Sachez, Jose Luis Díaz y Gerfon Gavilanes.

PACHUCA; Luis Ochoa, Hervey Meza, Domingo Higuera, Rafael Perez, Erick Hernandez, Amador Rosales, Jose Acosta, Carlos Anzures, Arturo Moya, Armando Moreno, Oscar Loera, cambios; Hector Borrego, Ricardo Cendejas, Juan Mancera, Mario Farias, y Reinaldo Díaz.

Por: GUS RUIZ.