07 abril 2009



ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A LA ESCUELA DE FUTBOL
JAIME “BATATA” CORREA

El martes 7 de abril en las instalaciones deportivas de prepa, la Escuela de Fútbol, Jaime “Batata” Correa, recibió material deportivo que consta de 40 balones, 40 conos y 40 casacas, para llevar a cabo sus entrenamientos, de parte del Ing. Jesús Salazar, de la Liga Municipal de Fútbol Aguila Azteca, su Presidente, Ing, Manuel Meraz V, Vice Pte. Carlos Gurrola V, Srio. Jesús Favela A, Tesorero. Alfredo Rivas R. y de la Presidencia de Municipal, representada por el Prof. Fermin Reyes Ramírez, Regidor del H Ayuntamiento y el Prof. Armando Valenzuela Arciniega, Director Municipal de Educación Cultura y Deporte.

Además los niños recibieron uniformes adquiridos por los padres de familia, los cuales les sirven de motivación en los entrenamientos y en los encuentros deportivos que sostengan, la escuela cuenta con 50 niños en las categorías de 96- 97 y 98 – 99.

Dentro del torneo de fútbol de Semana Santa tendrán enfrentamientos las dos categorías primeramente el viernes 10 de abril a partir de las 10 de la mañana con equipos de la Cd. De Durango, y el sábado 11 de abril, a las 11 de la mañana contra la Esc. de fútbol de tuzos de Pachuca, campus Durango.

También los veteranos tendrán actividad, el domingo 12, el Deportivo Autopartes Salazar, campeón del torneo vs Deportivo YORK, equipo en el que militan los jugadores profesionales Bogar Lizarraga y Jorge Sosa, quienes jugaron en la primera a, con los Alacranes de Dgo.

Por: GUS RUIZ.