31 enero 2009



GANA CANATLAN 6 GOLES A 2 A POANAS,
EN EL TORNEO DE FUTBOL “BENITO JUAREZ”

Canatlán comienza con el pie derecho en el torneo estatal de fútbol “Benito Juárez “ al derrotar por 6 goles a 2 al equipo representativo de Poanas, Dgo. en encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Fútbol “Javier Ruiz Herrera” en punto de las 16:00 hrs. el viernes 30 de enero, ante una gran afición que se dio cita y salio muy complacida ante el gran partido que brindo el conjunto canatleco.

Con tres goles de Manuel de Jesús Flores, y con un gol Saúl Gallegos, Fidel Díaz, y Alejandro Hernández, por parte del equipo de Canatlán el cual es dirigido por Sergio Andres Lobatos y dos goles de Gibran González del equipo visitante con su Director Técnico el Sr. Salvador Loera González, culminó el partido, con un buen arbitraje de Baltasar González Franco, auxiliado por Angel Sanabria y Alejandro Huerta con las banderas.

Torneo coordinado por la Liga Municipal de Fútbol, la cual la encabeza como Presidente el Ing. Manuel de Jesús Meraz Villaseñor, Secretario, Prof. Alfredo Rivas Ramos y Tesorero, J. Alonso Favela Avitia, el cual se realiza en estas tierras peroneras con la participación de los representativos de Santiago Papasquiaro, Poanas y Canatlán, que dará un boleto para asistir al Nacional que se celebrará en el Estado de Nayarit,

Por: GUS RUIZ.