07 septiembre 2008




CURSO TALLER PARA ALUMNOS DEL SAETA DEL CBTa No. 28

Los alumnos del Saeta del CBTa No. 28, reciben capacitación mediante el curso de Fomento y desarrollo de organizaciones formales y alternativas de desarrollo agrario a través de la formulación de proyectos industriales, como introducción al modulo de Proyecto de desarrollo sustentable.

El curso fue el sabado 6 de septiembre con una duración de 6 horas, en el local que se ocupa como Biblioteca en la misma Institución Educativa, con la conducción de la Lic. Mari Carmen Reyes y el Ing. Victor Manuel Mercado.

El taller es con el propósito de resaltar las ventajas y beneficios deformar y/o contar un grupo de trabajo e identificar proyectos productivos a fin de que adquieran las herramientas necesarias para implementarlas en la planeación y puesta en marcha de proyectos comunitarios o bien proyectos de grupo y beneficio personal los cuales fomentan la economía a través de la generación de empleo y autoempleo.

Los grupos que recibieron el curso están bajo la conducción del MVZ, Manuel Rosa Hernandez y de la Lic. Ma. Del Rosario Reséndiz Gonzalez, con la autorización del Director de la Escuela, Ing. Salvador Ruiz y la Coordinadora de SAETA, Profa. Guadalupe Balderas.

Por: GUS RUIZ.