02 septiembre 2008




SE PRESENTAN LAS CANDIDATAS CON TRAJE TIPICO REGIONAL

Luciendo trajes típicos regionales del Estado de Durango hicieron nuevamente su presentación las candidatas a reina de la LIX Feria regional de la Manzana, Canatlan, 2008. Apoyadas por sus porras y con gran entusiasmo por parte del publico asistente desfilaron por el teatro del pueblo una a una, portando con gran orgullo y gallardía las prendas de varios municipios de la Entidad.

A partir de las doce del día del domingo 31 de agosto comenzaron las votaciones para elegir Srita Popularidad, pudiendo votar toda persona que así lo quisiera, cerrando las votaciones a las seis de la tarde, los resultados se darán a conocer el próximo viernes, junto con las bandas de; Srita Fotogenia y Srita Elegancia, mientras que para para Srita. Simpatía entre ellas mismas votaran y decidirán quien deberá portar dicha banda, también se elegirá Princesa y Princesa Real y por supuesto a la Reina de la LIX Feria regional de la Manzana 2008.

Con la conducción del Prof. Luis Angel Valdez V. y para abrir la presentación de las candidatas con el tarje típico regional y comenzar la noche con música se presento el Potrillo, ambientando y animando con sus canciones a todos los reunidos ahí en la plaza, siguió la pasarela de las candidatas logrando arrancar el aplauso y la admiración de los asistentes, al termino del programa se hizo la invitación para que asistan el próximo viernes a la Feria desde las 10 de la mañana, hora en que el Gobernador del Estado, Ismael Hernandez D. hará la inauguración junto con otras personalidades.

Por: GUS RUIZ.