28 agosto 2008




PROGRAMA DE LA LIX FERIA REGIONAL DE LA MANZANA 2008.


La LIX Feria Regional de la Manzana 2008, será del 5 al 15 de Septiembre, comenzado el viernes 5 a las 10 de la mañana, teniendo como invitado especial para la inauguración al C. P. Ismael Alfredo Hernandez Deras, Gobernador Constitucional de nuestro Estado, la Sra. Gabriela López de Hernández, Presidenta del DIF Estatal, Lic. Susana Elosegui Cross, Secretaria de Turismo en el Estado, Diputado, Ing. Jorge Herrera Delgado, Presidente de la gran comisión del H. Congreso del Estado de Durango, LIC. Eduardo Escobar Caracho, Presidente de festejos de la Feria Nacional de Durango, Dr. German Hernandez Arzaga, Presidente Municipal de Cuauhtemoc, Chih., entre otras personalidades.

Todos los días a partir de las diez de la mañana hasta la una de la tarde se llevaran a cabo eventos deportivos en los lugares propios para la realización del deporte.

Diariamente de las cinco a las ocho de la noche, espectáculos, actividades artísticas y culturales presentando diferentes eventos de nivel nacional e internacional, tales como; la Escuela de la Música Mexicana, que dirige la Profa. Lilia Santaella, Taller de arte Korian de la Maestra Maria Morelos y grupos locales.

De las ocho a las 10 de la noche, en el Teatro del Pueblo, presentación de grupos musicales, Lucero Antuna, Banda Sierra Madre, Grupo Mega Norteño, La Ley de Durango, Oscar Rey y Gaby Saldivar, Banda la Reyna, Sembradores de la Sierra, etc.

Dos expobandas, en el Salón Fiesta Mexicana, de las diez de la noche a las tres de la mañana, primeramente el sabado 6, la presentación de la Banda Jerez, alternando la Banda Vizarraga Musical y el viernes 12, Banda Hermanos Sanchez, alternando el Durangueño.

Además, juegos mecánicos e inflables, puestos de comida, exposición de libros, conferencias por la barra de abogados, exposición frutícola, exposición ganadera, carreras de caballos y peles de gallos. Con la participación del Municipio invitado Cuauhtemoc, Chih. con un pabellón de productos regionales de dicha localidad.



Por: GUS RUIZ.