17 agosto 2008

ANAHID MISS TEQUILAS 2008

Anahid resulto ganadora de Miss Tequilas 2008, el sabado 9 de agosto, en una noche agradable y propicia para el concurso, bajo la organización general de Lorenzo Olguin Salazar y conducción del programa de Selene Soto, pasarelas, luces y música, además un público que en todo momento estuvo apoyando a su favorita.

Para dar a conocer a la triunfadora como jurados estuvieron; Krizia, Miss Tequilas 2005 y reina de la Feria de la manzana del mismo año, como Presidente del Jurado, a Gabriela Arreola Rivera, Fotógrafa del Contexto de Durango y modelo profesional, Gabriel Galvan Portillo, Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, Jesús Olguín, Organizador de la reina de manzana 2008 y Lic. Mariel Nava Parada.

Luisa, Karla, Celene, Anahid y Olivia, primeramente hicieron su presentación por la pasarela con coreografía y vestuarios exóticos, acompañadas de música para la ocasión, después cada una de ellas hizo su pasarela de forma individual con vestido de noche para que las pudiera admirar el público y los jurados pudieran decidir quien sería la ganadora de Miss Tequilas.

Antes de conocer a quien resultaría victoriosa, las invitadas especiales Miss Tequilas anteriores Betty Alvarez, Elida Castro, Krizia, Selene y Briza, entregaron un ramo de rosas a las cinco bellas concursantes, la banda de Popularidad, Elegancia y Simpatia fueron para Luisa, la banda de fotogénica y segundo lugar fue para Olivia y Miss Tequilas 2008 es Anahid, quien representara a la disco en el concurso para reina de la manzana 2008.

Por: GUS RUIZ.