09 julio 2008




GRADUACION DE LICENCIADOS Y MAESTROS EN LA NOR. J. GPE. AGUILERA

Con la presencia del Gobernador del Estado Ismael Hernández Deras, el Secretario de Educación Lic. Jorge Andrade Cansino y con los dirigentes de las secciones 12 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Profesores Luis Alfredo Valles Mendoza y Esteban Aguilar Hernández, respectivamente en la Esc. Nor. Rur. J. Guadalupe Aguilera, se realizó el evento de graduación de una nueva generación de maestros.

Con emotiva ceremonia concluyo el ciclo escolar 2007 – 2008, con la graduación de Licenciados en Educación Primaria, Licenciados en Ecuación Telesecundaria y con Maestría en Educación, donde a todos los graduandos se les notaba la felicidad y la placidez de haber alcanzado la superación en su vida estudiantil.

Por la mañana acudieron a dar gracias a Dios en el Templo de San Diego de Alcala, en Canatlan y mas tarde fue en el auditorio de la propia Institución Educativa donde se desarrollo el acto de entrega de certificados a los nuevos Licenciados y Maestros, todos ellos acompañados de sus familiares y amigos quienes les desearon éxito y prosperidad en su labor magisterial.

Por: GUS RUIZ.