25 mayo 2008



MARIBEL CHICA JUNIO

Maribel estudiante del septimo semestre en la Facultad de Derecho es nuestra chica elgusanoylamanzana.com.mx del mes de Junio, ella participa actualmente en el evento de la Feria Nacional Durango 2008. Acontecimiento donde participan 39 aspirantes a reina, una por municipio, en las actividades que se llevaran a cabo serán, desfiles en autos clásicos, ruedas de prensa, exposición de temas y la elección de la reina de la feria Nacional Durango 2008.

El evento de la exposición de temas será en la plaza IV Centenario de la Ciudad de Durango el jueves 29, por la tarde y la elección de la reina se desarrollará el sábado 31 de mayo en el centro de convenciones de la Feria, eventos a los cuales están todos invitados para animarla y apoyarla pues representa a nuestro Municipio.

Desde pequeña ha participado en concursos de reinas, llegando a serlo en la Esc. Prim. Felipe Pescado Valles, en el CBTa No. 28 en el año del 2002 y de los DGTAs en el 2003, donde participan las reinas de los CBTAs del Estado.

Ella es una chica muy sensible, su signo zodiacal Tauro, en sus ratos libres le gusta nadar y escuchar la música Pop de Shakira y las baladas de Arjona, sus películas favoritas son Diario de una pasión y Post Data. Te amo, admiradora de sus Padres, su color favorito el azul.

Las fotografías que se tomaron para elgusanoylamanzana.com.mx fueron en el Balneario El Paraíso de las Hermanas Gurrola Terrazas, y la casa de la Sra. Belinda Gurrola a quien agradecemos su amabilidad y hospitalidad para la realización de este trabajo.

Por. GUS RUIZ.