29 marzo 2008


BODA DE ZULMA Y SERGIO

El sábado 28 de marzo, en el Templo De San Diego de Alcalá, a las 7 de la tarde, el PBRO. Ambrosio Arambula Herrera impartió la Bendición Nupcial a Zulma y Sergio, quienes unieron sus vidas ante Dios y la sociedad en el Sagrado Vinculo del Matrimonio, después de escuchar y participar la emotiva misa salieron al atrio donde fueron felicitados por sus Padres. familiares y amigos asistentes al evento teniendo como fondo musical las notas de la Banda Sierra Madre, misma que los acompaño en su recorrido a pie por las calles de la Ciudad, a la fotografía Canatlán donde a lo largo del trayecto se pudo contemplar su elegante vestido de novia.

En el salón Fiesta Mexicana, fue la recepción de a partir de las 21 horas, comenzando con el Brindis, quien atinadamente dirigió Juan Francisco Sifuentes Reyes, en seguida se sirvió una rica y apetitosa cena a todos los invitados, después continuando con la tradición de las bodas bailaron los novios tiempo de Vals, con sus padres Rita de la Rosa Arreola, Antonio Sifuentes Reyes, Ma. de Lourdes Muñoz Frias y Gregorio Ortiz Rios, bailaron el vals de las mariposas y con sus familiares y amigos un potpurrí de canciones sinoaluenses.

Se recibieron muchos regalos, fue una fiesta donde hubo cuantiosos concurrentes, muy tranquila, la cual duro aproximadamente hasta la una de la mañana, hora en que los novios salieron rumbo a su luna de miel, hacia alguna playa de la Republica Mexicana.

Por: GUS RUIZ