03 marzo 2008



OLIVIA CHICA 2008
www.elgusanoylamanzana.com.mx

En un ambiente de fiesta se entregaron los premios a lo mejor del 2007 y se eligió la chica 2008 de www.elgusanoylamanzana.com.mx en tequilas disco&bar, el sábado 1 de marzo ante una asistencia emotiva y alegre donde toda la noche estuvieron apoyando a su favorita.

Inicio la fiesta con pasarela donde Olivia. Alondra, Clara y Karen, las cuatro candidatas a chica 2008, mostraron sus mejores atributos físicos y con movimientos sexys cautivaron y emocionaron al público, enseguida bajo la conducción de Diana González, Gissela Contreras y Gil Niñez y la participación de la chica que representa a Canatlan en el evento de belleza Rostro Vanguardia 2008, para entregar los premio, se comenzó con los nominados a chica mas popular del 2007, premio que gano Brenda Barrientos, con 306 votos, y el chico mas popular fue Gera Díaz, con 79 votos.

A continuación se premio a la chica y el chico más fashion, galardones que obtuvieron Nallely Nuñez y Hssiel González, con 342 y 55 votos respectivamente, después los premios a la y el mas fresa de 2007 fue para Nadia Ochoa con 46 votos e Irving González con 53 votos.

La más Happy con 57 votos fue Betty Álvarez, y el más Happy de años pasado según la encuesta del gusanoylamazana.com.mx con 145 votos fue Daniel Soto, y la chica mas sexy es Cinthya Guajardo con 336 votos, destacando que todas ellas han sido chicas de mes en la pagina y para chico mas sexy con una votación muy reñida ganado solo con un voto de diferencia fue para Noe González.

También se premio al mejor video en youtube, participando los videos de Pancho, Risas Goyito, el desfile del 20 de noviembre en Canatlan y participación especial de Tus mentiras del Grupo Kandente Musical, el ganador se decidió por aplausos del publico, ganando el premio al mejor video 2007; Risas Goyito.

Los jurado para elegir a chica del gusanoylamazana.com.mx. Fueron la Sra. Nora Reyes de Rodríguez, Primera dama del Municipio, Brenda Barrientos reina de la feria de la manzana de Canatlan en el 2006 y el Prof. José Luis Ortiz Irigoyen, dando el segundo lugar a Clara y el primer lugar a quien representara al gusanoylamazana.com.mx. en los eventos de belleza fue para Olivia.

POR: GUS RUIZ