17 diciembre 2007


ALUMNOS DEL CBTa No. 28 DE VIAJE.

Alumnos del 5° semestre, de agropecuario del CBTa No. 28 salieron el miércoles 5 de diciembre a la medianoche rumbo a Guanajuato, Gto. en viaje de estudios acompañados por el Ing. Gabriel Ortiz.

Despedidos por sus familiares con calidos abrazos y besos en una noche fría partieron rumbo al bello estado de Guanajuato a recorrer sus calles, callejones Y museos para admirar y contemplar las famosas momias.

Destacando que se fueron estrenando su nuevo autobús escolar, equipado con televisión. música, aire acondicionado, calefacción, etc. el cual fue gestionado por la dirección y personal de la escuela.

Por: GUS

ENTREGA DE AGUINALDOS A LOS NIÑOS

El presidente Municipal C. José Eugenio Rodriguez del Campo acompañado de representantes del C. P. Alfredo Hernández Deras, Gobernador Constitucional de Durango, inició formalmente la entrega de aguinaldos y juguetes a los niños del municipio.

En la Esc. Prim. Soledad Alvarez, el martes 11 de diciembre a las 9:30 de la mañana después de escuchar el mensaje navideño y recuerdos de su época de estudiante pues fue alumno de dicha institución educativa, todos los alumnos recibieron a manos del alcalde su aguinaldo y su juguete no sin antes agradecerle tanto a él como al Gobernado y a la Sra. Gaby Presidenta del DIF Estatal, los presentes.

Después de repartir en la Esc. Soledad Alvarez, se conformo la caravana para comenzar el recorrido por las distintas escuelas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades del municipio donde las indicaciones eran de que ningún niño se quede sin aguinaldo ni regalo, disposición que se cumplió, esperando que todos los niños no solo del municipio sino del mundo pasen muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos.

Por : GUS

FESTEJÓ SU 50 ANIVERSARIO LA BALLEZA

Con la elección y coronación de Gladys I como reina en la plaza de la ciudad y con eventos culturales y deportivos la Escuela Secundaria Gral. Mariano Balleza, festejo su 50 aniversario durante una semana del 30 de noviembre al 7 de diciembre del año en curso.

El evento se inició con un recorrido en las instalaciones de la institución por alumnos y exalumnos para recordar momentos agradables, significativos y no tan agradables, enseguida fue la callejoneaja donde no podía faltar el burrito tequilero, ofreciendo su producto a los asistentes y para terminar, noche bohemia en tequilas disco & bar.

Continúo la fiesta con los eventos deportivos en el estadio municipal de fútbol, Javier Ruiz Herrera, con la participación de secundarias de la región, desfile de bandas de guerra y porras del COBAED, CBTa No. 28 y de la propia institución, misa da acción de gracias y mañanitas el día 5 de diciembre, además de la conferencia sobre educación ambiental.

Culminando con el baile de gala amenizando el grupo VIGUEDU, donde se reunió a varias generaciones de exalumnos, donde contentos y entusiasmados por reencontrarse acudían al centro de la pista a tomarse la foto, destacando las generaciones de los 70’s y de los 80’s.

Por. GUS