09 abril 2007


CONTAMINACION EN CANATLAN.

Aproximadamente a las 14:00 del domingo 8 de Abril se comenzó el incendio en el basurero municipal, causando una gran humareda que se ve desde algunos 10 kilómetros de distancia causando mal olor y contaminación en la cabecera municipal.

El aire rápidamente generalizo el fuego por todo el basurero e hizo que la humareda se propagara por los alrededores alcanzando algunas colonias de la localidad, ocasionando problemas de contaminación y dañando la salud de los habitantes.

Notándose que no es la primera vez que esto ocurre, ya que han sido muchas las ocasiones en que se registran incendios en el basurero, incluso una de las ocasiones se afecto a un rancho vecino al cual se le quemaron pacas de avena.


POR: GUS
gusruiz2000@hotmail.com
ruizgus2000@yahoo.com

EL AGUILA AZTECA CAMPEON

El Aguila Azteca es el campeón del torneo de Futbol de 50 Aniversario de Semana Santa, denominado “Gonzalo Sandoval Orozco”, se coronó invicto con dos victorias y un empate, en el primer partido derrotó a los Alacrancitos de Durango, tres goles a uno, después le gano al Atlas de Guadalajara uno a cero y en emotivo partido ante un lleno en el estadio deportivo de Futbol “Javier Ruiz Herrera”en el que se jugaba el campeonato empato con Pachuca a cero goles, donde Canatlán tuvo la oportunidad de ganar en los minutos finales, solo que el delantero canatleco Jesús Guajardo fallo el tiro penal.

De esa manera el Aguila Azteca, primer lugar con 7 puntos, Pachuca segundo lugar con 6 puntos, Alacrancitos de Durango, tercer lugar con 4 puntos y en cuarto lugar el Atlas de Guadalajara con cero puntos. Al término del encuentro se definió al campeón goleador con tiros penales ya que existía empate entre Jesús Guajardo de Canatlán y Leonardo Cano del Club Pachuca con dos tantos cada uno, quedando campeón Leonardo al anotar todos los tiros.

La premiación se llevo a cabo por parte del Presidente Municipal el C. Rafael Díaz Irigoyen, Srio. Del Comité Municipal del Deporte Sr. Alfredo Sandoval, Presidente de la liga de Futbol; Profr. Luis Angel Valdez, acompañados por el Profr. Gerardo Mascareño D.T. del Club Pachuca.



POR: GUS